Una tendencia que se está viendo y que seguro que en breve llega a estos lares son las mechas de cabellos de colores. Algunas se animan al rosa, turquesa, amarillo y otras, no tan aventureras, lo hacen en marrón, negro y colores más clásicos.
Desde teñirse las puntas, a sólo un mechón o varios en toda la cabellera, la tendencia que puede ser adoptada de manera permanente o sólo para una noche. Se aceptan tonos vibrantes o pasteles.
Se pueden usar tinturas permanentes, lavables o hasta extensiones clip-on. Se pueden hacer mechones de un sólo color o que vayan también en degradée.
PARA CABELLOS RUBIOS: Si son rubias pueden usar casi todos los colores: rosas, fucias, celestes. En cabello más oscuro se ven mejor los verdes, azules y violetas. Aunque como sobre gustos no hay nada escrito, cada una puede elegir el color que más les guste.
PARA CABELLOS MOROCHOS: Si tienen el cabello oscuro (y se animan) pueden optar por decolorarse y hacer una especie de ombré en las puntas. Tienen la opción de hacerlo en mechones finos, para dar una sensación de pluma de color que aparece mezclado con el resto del cabello o todo el mechón desde la raíz . Aunque si quieren hacerlo desde la raíz, tengan la precaución de usar alguna lámina que separe los mechones del pelo sin tratar.
COLORES PASTELES:
Para obtener los siguientes colores fantasías o pasteles se necesita anterioremente una decoloracion de cabello si lo tienes oscuro y si es rubio platinado no tienes problemas:
COLORES FANTASÍA:
Y acá en argentina, a la que se animo a un gran cambio Celeste Cid actualmente novia del líder de Tan Bionica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.